15 abril 2010

Conozca al ejército de hackers más letal del mundo


El gobierno de los EEUU formó un equipo de hackers dispuestos a atacar en caso de amenaza inminente. El Joint Functional Component for Network Warfare (JFCCNW), ha formado su primer equipo de hackers entrenados para desencadenar batallas electrónicas y operaciones de seguridad capaces de falsificar datos sobre la posición de tropas, sembrar el caos o desconectar los centros energéticos de cualquier ciudad. El JFCCNW es un cuerpo que reune a personal de la CIA, el FBI, la Agencia Nacional de Seguridad, miembros de los cuatro ejércitos e incluso civiles y militares de los países aliados de los Estados Unidos. El nuevo cuerpo de élite estaría capacitado para embestir a servidores que no sean confiables o estén sospechados de terrorismo, desactivándolos hasta inutilizarlos. Los expertos de internet hace tiempo que hablan de una posible futura guerra por desatarse en el ciber espacio por medio de herramientas como: gusanos o virus que atacan en forma desenfrenada a redes y comunidades desactivándolas y dejándolas incomunicadas. Hace algunos años el mismo Bill Clinton ordenó a la CIA una ciberguerra contra el régimen de Slobodan Milosvic atacando directamente las entidades financieras extranjeras que a último momento desactivó por temor a una represalia. El nuevo siglo nos sorprendió con una nueva forma de guerra. Las armas químicas, dejando los tradicionales ataques como un juego de niños, sin embargo las consecuencias de las armas electrónicas pueden ser tan o más devastadoras que las químicas.

Encuentro Estudiantil


Tuvimos la oportunidad de tener un encuentro estudiantil con una escuela en Carolina. Para nosotros fue una experiencia nueva y creativa. A pesar de la mala coordinación y minúsculos detalles que dejaron pasar, pudimos ver la diferencia de culturas entre los jóvenes de hoy en día. Aunque no todos compartieron con sus nuevos amigos, no significase que fueras "anti-sociales". Pudo significar que no se atreviesen a compartir con personas como nosotras y que a lo mejor no se sentían al mismo nivel; se sentían inferiores.

Además, tuvimos la oportunidad de poder observar que todos en la vida podemos formar nuevas vidas para obtener un mejor fruto en el futuro.

Fue interesante el saber que aunque las personas se priven de necesidades, puedan hacer una actividad que a pesar de todo, fue una muy interesante. Demos gracias a Papito Dios que nos dió la suerte de poder tener un hogar sano y con muchas riquezas las cuales no todos han sido bendecidos con lo nuestro.